La empresa de telecomunicaciones de Castellón, Grupo Akiwifi, participará un año más como partner tecnológico de la Feria Marte aportando la conectividad.

En esta octava edición la feria de arte contemporáneo tendrá lugar de 16 al 19 de diciembre en el Auditorio y Palacio de Congresos de la ciudad de Castellón.

Continuando el compromiso de años anteriores, el grupo de telecomunicaciones Akiwifi volverá a ser la encargada de facilitar que visitantes, participantes y organizadores tengan a su alcance la posibilidad de conectarse y compartir en internet todo lo que esta feria puede ofrecer, ayudando a su promoción y divulgación a nivel global. En esta nueva edición cabe destacar la sección Arte en Cerámica, la cual volverá a ser protagonista debido al éxito que tuvo en la pasada edición, un éxito movido por la tradición ceramista de Castellón ya que la provincia alberga a algunas de las empresas cerámicas más importantes a nivel internacional.

A través de estas líneas, el Grupo Akiwifi quiere agradecer a los organizadores de la feria la confianza depositada en nuestra empresa, y estamos convencidos que la Feria Marte volverá a tener una importante repercusión mediática tanto a nivel nacional como internacional y que la colaboración mutua ayudará a posicionar y divulgar a Castellón como referencia en cuanto a ferias de arte contemporáneo.